La Fundación Cajasol lleva la mejor repostería de los conventos gaditanos a la Casa Pemán

Todo lo recaudado con esta iniciativa, que viene celebrándose desde 1996, irá destinado a los conventos
OCádizDigital
13/12/2018
Cádiz

La Fundación Cajasol, dentro de su programación de Los Gozos de Diciembre, colabora este año con la Diputación de Cádiz, ayudando a impulsar su tradicional muestra '¡Qué rico, Dios mío', que este año se desarrollará en la sede de la fundación en la capital gaditana, en la Casa Pemán, para poner a disposición de los gaditanos la exquisita repostería que se realiza en diferentes conventos de clausura de la provincia.

El diputado provincial de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, y la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, Mar Díez, han visitado este jueves la exposición con más de dos mil kilos de productos de repostería entre pestiños, polvorones, pastelitos variados y otros dulces navideños, que están a la venta en la sede de la Fundación Cajasol de 11,00 a 14,00 horas, y de 16,30 a 20,30 horas, hasta agotar existencias.

Según ha informado la Fundación Cajasol en una nota, los conventos que muestran este año sus productos son el Convento Corpus Christi en Arcos, el Monasterio San Miguel Arcángel en El Puerto de Santa María, el Convento de las Dominicas Madre de Dios en Sanlúcar de Barrameda, el de Espíritu Santo en El Puerto, el Convento de las Monjas Agustinas Recoletas en Chiclana, el Convento Regina Coeli en Sanlúcar, y el Convento Santa María de Gracia en Jerez.

Todo lo recaudado con esta iniciativa, que viene celebrándose desde 1996, irá destinado a los conventos. De esta forma la Fundación Cajasol pone en valor una tradición tan dulce que merece transmitirse entre generaciones y potenciamos estos delicias que toman forman entre los muros de los conventos de la clausura de la provincia. Así, junto a la Diputación la Fundación muestra su compromiso con la promoción de la gastronomía gaditana, fundamental en el sector turístico de la provincia.


publicidad