La Fundación cajasol sigue apostando por la música con 'Noches en la azotea'

Milián Oneto ha sido la primera de las artistas en pisar la Casa Pemán en este ciclo en septiembre
Almudena de la Montaña
14/09/2018
Cádiz
0|hyYmZMekvZk

Tres conciertos, tres grupos de la provincia. La Fundación Cajasol sigue apostando por la cultura, y al aire libre en el mes de septiembre. El ciclo 'Noches en la azotea' continúa la senda de este verano ahora durante el mes de septiembre. Un programa sintáctico pero que quiere dar a conocer la música de calidad y de vanguardia que se hace desde la tierra.

La primera de las apuestas, este 14 de septiembre, ha sido Milián Oneto. En un concierto tranquilo, pero sorprendente como es habitual en ella, la cantante gaditana hizo partícipes a todos de sus boleros con el alma y la pasión que son marca de la casa.

Milián Oneto se paseó entre una selección de sus más queridos boleros, en una noche veraniega, aunque ya nos acercamos al otoño.

Una actuación a la que seguirán las del grupo Andaivé y el homenaje a los Beatle con la banda de Eleanor Rigby. Una excelente oportunidad para disfrutar de lo que queda de buen tiempo en la azotea de la Casa Pemán, con lo mejor de la música para todos los gustos.

publicidad