La Fundación Municipal de la Mujer ofrecerá la charla coloquio 'Gestación Subrogada-Vientres de Alquiler', dentro del Programa Sin Tabúes

Este proyecto comenzó a desarrollarse el pasado mes de mayo, y proseguirá este jueves, 22 de junio en el Centro Integral de la Mujer, a partir de las 19 horas. Tras la exposición de contenidos, se desarrollará un debate en el que podrán participar todas las personas asistentes
OCádizDigital
19/06/2017
Cádiz

La Fundación Municipal de la Mujer del Área de Justicia Social del Ayuntamiento de Cádiz desarrolla acciones a favor de la promoción y la igualdad real de las mujeres en todos los ámbitos y combate los estereotipos y discriminaciones que impiden su avance en la sociedad. En este contexto, la Fundación trabaja para establecer cauces de comunicación y divulgación de los temas que más afectan a las mujeres, y especialmente aquéllos que están más directamente relacionados con los mecanismos que el patriarcado y el machismo estructural establecen para justificar sus actuaciones y discriminar, invisibilizar y negar a las mujeres su pleno desarrollo y el respeto de sus derechos. Uno de estos cauces de comunicación quiere ser el Programa Sin Tabúes, con el que sin limitaciones ni prejuicios se pretende analizar la situación de desigualdad de las mujeres en nuestra sociedad, de la mano de profesionales del mundo académico, periodístico, activista, etcétera. Un repaso a los temas de actualidad de la agenda feminista y de género y los que la actualidad imponga en cada circunstancia.

Sin Tabúes comenzó a desarrollarse el pasado mes de mayo, y proseguirá este jueves, 22 de junio, con la charla-coloquio 'Gestación Subrogada-Vientres de alquiler' y que se celebrará en el Centro Integral de la Mujer, a partir de las 19 horas. 

En este acto se abordará uno de los temas que ocupa la actualidad de la agenda feminista. Se hablará,  sin limitaciones ni prejuicios, sobre la situación de las mujeres con respecto a la gestación subrogada. Se abordará este tema de la mano de la Asociación Feminista Kódigo Malva y de la integrante de la Asamblea Feminista de Cádiz, Isabel Canto Fornell. 

Tras la exposición de contenidos, se desarrollará un debate en el que todas las personas que asistan a la charla podrán participar y expresar su opinión, dudas o inquietudes al respecto.

publicidad