La Junta de Gobierno aprueba el pliego para la construcción del Centro de Día de baja exigencia para personas sin hogar

La línea 3 de autobús urbano tendrá una nueva parada en la Avenida de la Ilustración, trasladando la última a la calle Arenal, en Puntales
Ana Zambrana
20/10/2017
Cádiz
0|SVM1EZUGJpo

La Junta de Gobierno aprueba el pliego para la construcción del Centro de Día de baja exigencia para personas sin hogar. En la comisión de Gobierno también se ha dado respuesta a una demanda vecinal como es que la línea 3 de autobús urbano tenga una nueva parada en la Avenida de la Ilustración, trasladando la última a la calle Arenal, en Puntales.

Aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la licitación para la licitación de las obras para la construcción de un centro de baja exigencia para personas sin hogar de la ciudad. Las instalaciones se ubicarán en el local municipal que se encuentra en el arco de Garaicoechea.

La edil se ha mostrado convencida de que este nuevo recurso complementará los servicios que se prestan como el albergue municipal o los desayunos que ofrece Calor en la Noche a escasos metros. El centro, según Fernández, se adaptará más a las necesidades de este colectivo y ofrecerá la posibilidad de un lugar donde descansar o asearse a lo largo del día.

En otro orden de asuntos, la Junta de Gobierno ha aprobado el traslado de la última parada de la línea 3 a la calle Arenal, en el barrio de Puntales; el gasto y el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación del servicio de control de gatos abandonados y las correspondientes ayudas sociales.

publicidad