La Junta destinará más de 504.00 euros en Cádiz para impulsar a los centros comerciales abiertos en 2018

El director general de Comercio y la delegada territorial de Economía presentan las ayudas 2018, que se pueden pedir hasta el 7 de mayo, así como los Premios de Comercio Interior, cuyo plazo está abierto hasta el 19 de abril
Nacho Limón
16/04/2018
Cádiz
0|LbRzDtztEGo

Impulsar la actividad de las asociaciones de comerciantes, y a las pequeñas y medianas empresas que las integran, a ser más competitivas. Es la intención pretendida por la Junta de Andalucía mediante unas subvenciones dirigidas especialmente como apoyo a los centros comerciales abiertos. Unas ayudas de valoradas en más de 504.000 euros de concurrencia competitiva, que se pueden solicitar por vía telemática hasta el 7 de mayo.

Un refuerzo para fortelecer un pilar en la economía de nuestra comunidad, y de nuestra provincia.

Se destinarán a la digitalización de la gestión, campañas de promoción de ventas, animación comercial y publicidad, fidelización de clientes y otras serie de actuaciones que contribuyan a la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Además, han recordado las bases para concurrir a la 4ª edición de los Premios Andalucía de Comercio Interior. Una convocatoria abierta a los interesados hasta el próximo 19 de abril.

 

publicidad