La lectura de 'La canción del Pirata' de Fernando Quiñones marca la celebración del Día Internacional del Libro en Cádiz

El 23 de abril se gaditaniza con la obra del famoso autor chiclanero. Una lectura ininterrumpida de este volumen ha iniciado la programación de esta jornada festiva en la capital gaditana
Almudena de la Montaña
23/04/2018
Cádiz
0|AudjA4ZRdBs

Una historia de lo más gaditana para celebrar un día imprescindible. La canción del pirata de Fernando Quiñones ha servido en esta ocasión, coincidiendo con el 20 aniversario de su fallecimiento, para celebrar el Día Internacional del Libro. Una lectura ininterrumpida de este volumen ha iniciado la programación de esta jornada festiva en Cádiz.

Actividades con el objetivo de promocionar la lectura, que en el caso de la iniciativa 'El Perro Leo' de la Asociación Darwin se realiza con la asistencia de animales, conjugando el aprendizaje con la educación emocional.

Esta organización trabaja con colectivos de todas las edades y de todo tipo de necesidades educativas. En estos momentos el centro Adolfo de Castro cuenta con los servicios de esta organización, y muy pronto también las bibliotecas municipales podrán contar con estos pequeños asistentes.

publicidad