La Mesa debate de la APDHA con los candidatos a la alcaldía abre oficiosamente la campaña electoral

El acto se desarrolló la tarde de este miércoles en la facultad de Filosofía y Letras con el objetivo de que los partidos políticos tengan en cuenta los Derechos Humanos
OCádizDigital
8/05/2019
Cádiz

El Aula Magna de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, fue el lugar elegido por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) para la celebración del primer debate electoral en el que participaron los candidatos de Adelante Cádiz, PP, PSOE y Ciudadanos.

Había una gran expectación y junto a los candidatos de Adelante Cadiz, José María González; del Partido Popular, Juan José Ortiz; del PSOE, Francisco González; y de Ciudadanos, Domingo Villero; se encontraban asesores, compañeros de candidatura y simpatizantes que les deseaban suerte minutos antes de comenzar el acto.

La periodista Miriam Peralta (de Onda Cádiz) y Lola San Isidro (APDHA) daban la bienvenida a candidatos y asistentes explicando las reglas del debate, que se dividió en cuatro grandes bloques (Igualdad, Empleo, Política Social y Vivienda) en los que los candidatos contaban con tres minutos de exposición cada uno y cinco minutos para debatir.

Como en años anteriores, llegadas las elecciones municipales, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía organiza una mesa pública de debate entre y con los candidatos que se presentan a la alcaldía de Cádiz, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Cádiz.

El marco del debate se refiere a las medidas necesarias para el cabal respeto de los derechos humanos en nuestra ciudad.  


publicidad