La ocupación hotelera en Cádiz llega al 100% en el puente de agosto

Cielos despejados y temperaturas suaves son los principales activos para uno de los llenos del año hosteleros en la capital gaditana
Sandra Jiménez
14/08/2019
Cádiz

Los datos rozan el 100% de ocupación hotelera, según la patronal, para los próximos cuatro días y con motivo de la festividad nacional de este jueves, muchos españoles han elegido la Bahía como destino vacacional.

Este dato supone un aumento en el consumo turístico de la ciudad, por lo que beneficiará tanto a empresas hoteleras, como de restauración y servicios. Estos días son de gran actividad para las empresas locales y podrán contrarrestar a un mes de julio que no alcanzó el 85% de ocupación, bajada que se atribuye a las temperaturas del pasado mes, que fueron más bajas de lo habitual para esta época.

Una buena meteorología es uno de los requisitos que estudian los turistas a la hora de elegir sus destinos, y Cádiz recibirá unas temperaturas agradables en este puente de Agosto. El jueves se alcanzarán los 28 grados, que se mantendrán hasta el domingo, donde el termómetro bajará hasta los 25.

Las temperaturas mínimas rozarán los 20 grados con la caída del sol y llegará un leve viento de poniente a partir de este miércoles. Una buena combinación, que resulta atractiva para los turistas.


publicidad