La piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogerá el Campeonato de Andalucía de Natación que se celebrará del 3 al 7 de agosto

Supondrá la esperada y ansiada reapertura del corazón de la instalación deportiva más importante de la ciudad, que durante meses ha sido sometida a unos necesarios trabajos de remodelación y mejora
Nacho Limón
8/07/2020
Cádiz

La piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogerá el Campeonato de Andalucía de Natación que se celebrará del 3 al 7 de agosto.

El protagonismo de las jornadas de lunes (3 de agosto) y martes (4 de agosto) sería para las categorías alevín e infantil. En la mañana del miércoles (5 de agosto) se disputarían las pruebas en aguas abiertas, con centro neurálgico en las instalaciones del Centro Náutico ElCano, en categorías inferiores y absolutas. Y esa misma jornada por la tarde daría comienzo el absoluto de piscina cubierta, que se desarrollaría hasta el viernes (6 y 7 de agosto).

Será una cita muy relevante, que contará con la presencia destacada de participantes que inician su preparación hacia los JJOO de Tokio. Como es el caso de nuestra representante internacional del Club Natación Bahía de Cádiz, Paloma de Bordons.


publicidad