La Policía Autonómica se trasladará a la Zona Franca antes de finalizar el año

El delegado del Gobierno Andaluz, Juan Luis Belizón, ha confirmado el cambio de sede en los próximos meses a un local situado en el edificio Atlas del recinto fiscal
Fátima Sánchez
16/10/2018
Cádiz
0|HGN__vx7bU0

La Policía Autonómica se trasladará a la Zona Franca antes de finalizar el año. El delegado del Gobierno Andaluz, Juan Luis Belizón, ha confirmado el cambio de sede en los próximos meses a un local situado en el edificio Atlas del recinto fiscal. Allí dispondrán de unas instalaciones con 800 metros cuadrados y mayor facilidad para el estacionamiento de los vehículos oficiales. Éste era uno de los requisitos exigidos para la elección de la nueva sede, la necesidad de que los vehículos tuvieran buen acceso y salida para las actuaciones de emergencia a realizar por los agentes.

El cambio de ubicación era una reclamación de los sindicatos policiales, tras las últimas incidencias de caídas de cascotes en la antigua residencia de Tiempo Libre. Un edificio donde han estado prestando servicio hasta ahora y que está a la espera de su salida a subasta por parte de la Junta de Andalucía.

Un proceso que prepara la comisión provincial de Patrimonio, según ha informado Juan Luis Belizón, para poder vender el edificio en breve en convocatoria pública.

 

publicidad