La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito de violencia de género

Los agentes acudieron al domicilio alertados por la Central del 092 y allí se encontraron a la víctima con moratones en los brazos y una herida sangrante en la frente
OCádizDigital
27/05/2019
Cádiz

La Policía Local de Cádiz procedió al mediodía de este domingo, sobre las 15:30 horas, a la detención de un individuo, de 48 años de edad y vecino de Cádiz, por un presunto delito de violencia de género, al agredir físicamente a su mujer en el interior de la vivienda.

Los agentes acudieron al domicilio alertados por la Central del 092, y al llegar observaron a la víctima con moratones en los brazos y una herida sangrante en la frente, encontrándose muy nerviosa y llorando. Además, también se percataron de que la puerta del armario del dormitorio principal estaba descolgada y rota en varios trozos. 

El autor de los hechos no se encontraba en esos momentos en el interior de la vivienda. La detención se llevó a cabo cuando los agentes se encontraban con la víctima en el Hospital Puerta del Mar para que fuese asistida, y localizaron allí al marido, que había igualmente sido asistido por las lesiones producidas en un dedo del pie, presuntamente al patear la puerta del armario.

Para la atención a las mujere víctimas de violencia machista se recuerda el teléfono gratuito 016, que está coordinado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Es un teléfono activo todos los días del año y que no deja rastro. 


publicidad