La Policía Local iniciará el día 22 controles en el Paseo Marítimo, entre la Glorieta Ingeniero La Cierva y la calle Caracolas

Se comprobará que los conductores cuentan con la documentación acreditativa para circular por esa zona de la ciudad
OCádizDigital
13/07/2019
Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las Delegaciones de Tráfico, Policía y Movilidad, informa a los propietarios de garajes o arrendatarios de estos y resto de usuarios de la zona del Paseo Marítimo que, a partir del próximo lunes 22 de julio, una vez que transcurrido el período de información iniciado el pasado día 1 de julio, la Policía Local iniciará los controles, y posible sanción, de aquellos vehículos que circulen por el tramo del Paseo Marítimo entre la Glorieta Ingeniero La Cierva y la calle Caracolas.

En dicho control se comprobará que el conductor cuenta con la documentación acreditativa que le autoriza a la circulación en las calles necesarias para el acceso a garajes de la zona o para el acceso a las calles señalizadas como zona naranja exclusiva para residentes.

Se recuerda que pueden solicitar dicha autorización presentando escrito en el registro del Ayuntamiento de Cádiz o a través de los medios digitales disponibles para ello en el Ayuntamiento. Para información detallada sobre los documentos a aportar, pueden llamar al teléfono 956241142 (Delegación de Tráfico).

Y para la tarjeta de autorización de estacionamiento en la zona naranja de residentes, deberán solicitarla en las oficinas de Emasa.

Hasta la fecha, desde la Delegación de Tráfico se han emitido 610 tarjetas de autorización para circular por las calles con acceso a garajes de esta zona (a las que habrá que sumar las que aún están en tramitación). Desde Emasa, hasta el momento, se han emitido 79 tarjetas de residentes para la zona naranja de calles perpendiculares al Paseo Marítimo, en el tramo comprendido entre Glorieta Ingeniero de la Cierva y la calle Caracolas. 


publicidad