La programación de los teatros de Cádiz se ven afectada por cambios en algunos de los espectáculos

Tricicle amplía a una función más el 27 de abril, entradas que podrá adquirirse a partir del próximo 22 de enero
Almudena de la Montaña
18/01/2019
Cádiz
Imagen de archivo de una representación en la Centra Lechera

La delegación de cultura ha informado de otros cambios más en la programación de las otras salas de la ciudad. El primero de ellos, modifica el espacio en el que El Patio animación desarrollará su actuación, que se realizará en la Central Lechera en vez de en la Tía Norica, el próximo 5 de abril.

Este cambio implica por otro lado que el aforo se reduce a 100 localidades sin numerar, por lo que los espectadores que las hayan adquirido deberán saber que siguen teniendo validez, pero sin tener en cuenta la asignación de fila y butaca.

El segundo cambio afecta al ciclo 'Independientes' de la misma sala, en el que se modifica el día de actuación del grupo Tu otra bonita en acústico Trío del 11 de abril al 25 del mismo mes.

Se ha confirmado también la cancelación de la actuación de Elaedo teatro en la Central Lechera el 8 de febrero, cuando se había anunciado la representación de 'Otelo en la red'.

También Candilejas teatro ha anunciado que por motivos técnicos no se podrá poner en el escenario la obra de Lope de Vega 'Amar sin saber a quien' en la Lechera los días 25 y 26 de enero.

Por último La Gaviota teatro ampliará una sesión más su actuación en la Central Lechera el próximo 23 de febrero, entradas que saldrán a la venta también la próximo semana por los cauces habituales.

Para mas información, a través del siguiente enlace: http://laciudad.cadiz.es/programacion-teatros-de-cadiz.asp

publicidad