La propuesta del PP de cese del concejal José Ramón Páez no sale adelante

Votaron en contra Adelante Cádiz y se abstuvo el concejal no adscrito
Almudena de la Montaña
20/02/2020
Cádiz

Uno de los puntos que ha causado crispación ha sido el relativo al cese del concejal de deportes, José Ramón Páez. La propuesta, del Partido Popular, ha decaído con los votos en contra de Adelante Cádiz y la abstención del concejal no adscrito.

Durante el transcurso del debate desde las filas populares se ha criticado la mala gestión del edil en concreto, enumerando algunas de los problemas que se han registrado en el mantenimiento de las instalaciones deportivas. Se ha señalado que algunos de estos equipamientos tenían solo entre 4 y 5 años de antigüedad cuando los recepcionaron, en la primera legislatura del 2015.

Partido Socialista, Ciudadanos y Domingo Villero han coincidido en señalar que probablemente esta situación haya sido una herencia de concejales anteriores, pero de igual manera han insistido en la falta de gestión que se debería esperar. Han apelado a la autocrítica del propio concejal.

Por su parte, José Ramón Paéz ha defendido las actuaciones en su Delegación y ha insistido en que se está trabajando e invirtiendo en solucionar muchos de los problemas que se venían arrastrando en estas instalaciones desde hacía años. Además, ha asegurado que se están reuniendo con los diferentes clubes y se están pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas.

El alcalde también ha tomado la palabra, asegurando que no se cesará al concejal de deportes, respaldando su gestión en esta legislatura.


publicidad