La Universidad de Cádiz inaugura la segunda edición del programa Univergem

Una iniciativa para mejorar la empleabilidad de las universitarias y las licenciadas, con formación complementaria en materia de género, empleo y emprendimiento
Fátima Sánchez
4/12/2019
Cádiz
0|nKoIsDqp9MU

El vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Cádiz, ha puesto en marcha la segunda edición del Programa Univergem. Una iniciativa que subvenciona el Instituto Andaluz de la Mujer, perteneciente a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

El programa va dirigido a mujeres de la universidad gaditana y el objetivo es mejorar su empleabilidad. Con este fin se les va a formar de manera complementaria en materia de género, empleo y emprendimiento, a través de un itinerario formativo y de prácticas de empresa.

La edición de 2019 del Univergem beneficiará a 30 estudiantes inscritas de la Universidad de Cádiz y otro grupo más de egresadas. Las alumnas de la UCA podrán disponer de las prácticas de empresa, no así las que ya han finalizado sus estudios.

La presentación a las alumnas de la nueva edición de este programa de formación y empleo ha tenido lugar en el Colegio Mayor Universitario Beato Diego, contando con la conferencia magistral de la profesora doctora María del Carmen Martínez, una de las pioneras de la Universidad de Cádiz


publicidad