Las llamas y el ingenio de Cádiz en la noche de San Juan

Desde primera hora de la tarde fueron pasto de las llamas los nueve Juanillos repartidos por los barrios de la ciudad. Una sesión de fuegos artificiales puso fin al concurso organizado por el Ayuntamiento
OCádizDigital
23/06/2019
Cádiz
0|ba36ygNIZWQ

Un total de nueve juanillos han ardido en la tarde noche de este  domingo 23 de junio dentro del concurso que organiza el Ayuntamiento de Cádiz.

El primer juanillo  que comenzó arder fue el presentado por la asociación de vecinos Fuerte de San Lorenzo, en la calle Eloísa Malcampo, mientras que el del Centro de Participación Activa de Mayores Cádiz I 'Caleta' en la calle Zaragoza, cerró la jornada cerca de la media noche.

Antes, ardieron los juanillos de la asociación de vecinos Fuerte de San Lorenzo, de la astilleros, de la asociación de vecinos Murallas de San Carlos, de la asociación Sebastián Pérez, de la Federación de Peñas Caleteras y de la asociación Mujeres de Acero.

Una vez que los nueve juanillos fueron reducidos a cenizas, el broche final  lo puso una sesión de fuegos artificiales desde el Castillo de San Sebastián.


publicidad