Las universidades Southern de Mississippi y de Cádiz cooperarán en movilidad, investigación y docencia

La institución norteamericana visita estos días la UCA para conocer sus diferentes campus y el CEI·Mar
OCádizDigital
19/06/2019
Cádiz
0|yuOrRz_w5cE

El presidente de la Universidad Southern de Mississippi (USM), Rodney Bennett, junto a una delegación integrada por el rector y varios vicerrectores de la institución académica norteamericana está de visita estos días la Universidad de Cádiz.

En compañía del director General en funciones de Relaciones Internacionales de la UCA, Juan Carlos García Galindo se ha reunido con diferentes responsables, profesorado e investigadores y recorrerán los campus universitarios de Cádiz y Puerto Real para conocer sus instalaciones, titulaciones y servicios. Su objetivo es reforzar la cooperación en movilidad, investigación y docencia tanto del alumnado de máster y doctorado como de su profesorado, especialmente en el ámbito marino-marítimo.

Ambas instituciones llevan más de cuatro años de colaboración en materia de movilidad. La delegación de la universidad americana participa en la International Staff Week, que esta semana aglutina en Cádiz a un centenar de profesionales universitarios de Relaciones Internacionales de 45 universidades de 21 países de Europa, África, Asia e Iberoamérica.
 


publicidad