Los bomberos intervienen en un incendio de una vivienda en la Avenida Segunda Aguada

En el momento del incendio se encontraba dentro del inmueble una mujer, que sale alertada por una vecina, sin sufrir daños
OCádizDigital
16/04/2018
Cádiz

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Cádiz intervenía este mediodía en un incendio de vivienda en el décimo piso de avenida Segunda Aguada número 15. A las 12:32 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085. El incendio tiene lugar en una habitación pequeña a modo de salita en el fondo de la vivienda. Contiene dos butacones, una mesa, un mueble bar y un televisor. Los bomberos acuden al lugar y comprueban que en el interior no hay nadie. En el momento del incendio había una mujer que es alertada por una vecina del humo que sale a un patio cerrado al que da la habitación en llamas. Sale previamente a la llegada de los bomberos sin sufrir daños.

Las llamas afectan a la habitación, destruyendo todo su contenido. El resto de la vivienda presenta daño por el humo denso, hollín y las altas temperaturas, afectando a revestimiento de techo y pareces. El humo se extiende a las zonas comunes. Los bomberos extinguen el fuego utilizando 600 litros de agua y ventila con ayuda de un turboventilador.

Han intervenido 9 efectivos del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos (U-35, U-43, E-17 y vehículo de mando), 90 metros de manguera, Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), y turboventilador.

El servicio se iniciaba a las 12:32 horas de este lunes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 14:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.

publicidad