Los cambios en la gerencia del IMD vuelven a poner en duda la gestión por parte de la oposición y asociaciones deportivas

Desde la Delegación de Deporte, su concejal, José Ramón Páez ha argumentado que el cambio se ha realizado por motivos de perfil profesional
Almudena de la Montaña
5/12/2019
Cádiz
0|3BLNC-SprAc

El Equipo de Gobierno ha realizado de nuevo cambios en el Instituto Municipal de Deportes. En este caso el director de instalaciones se pone al mando de la gerencia, según han señalado desde el Ayuntamiento temporalmente.

Unos cambios que han motivado críticas por parte de la oposición, que no ve claro tantos movimientos de, han dicho, 'sillones' al mismo tiempo que exigen soluciones a problemas de mantenimiento y actuaciones urbanísticas dependientes de este ente municipal.

Por su parte, las asociaciones recuerdan que han sido muchos los conflictos que se han producido entre los colectivos de la ciudad y el IMD por cuestiones como el reparto de horas o las condiciones de las instalaciones, que han asegurado están paralizando el deporte en la ciudad. Por ello, aplauden los cambios que esperan sean positivos.

Por su parte desde la Delegación de Deportes, su concejal, José Ramón Páez ha argumentado que el cambio se ha realizado por motivos de perfil profesional del responsable del ente.

El cambio de gerente se formalizó en el último Consejo Rector del Instituto de Deporte en el que se aprobó también el contrato de obras para la sustitución del césped y de riego del Complejo Deportivo Elcano, así como varios contratos menores.


publicidad