Los comerciantes y la empresa municipal Eléctrica de Cádiz estrechan lazos

Han firmado un convenio marco que consiste en una campaña informativa para que los pequeños empresarios conozcan los beneficios de la energía sostenible
Laura Jurado
11/06/2019
Cádiz
0|_DIK_E1e5zs

Con el objetivo de caminar hacia una ciudad más sostenible, la asociación Centro Comercial Abierto y la empresa municipal 'Eléctrica de Cádiz' han firmado un convenio marco de colaboración que se va a desarrollar en los próximos meses. Esta rubrica se va a traducir en una campaña informativa y de asesoramiento para mejorar el servicio eléctrico en los comercios El presidente del Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga, ha destacado la firma como una oportunidad de acercamiento entre ambas entidades.
 

La sede de Centro Comercial Abierto, sita en la calle Rosario, será el uno de los lugares donde tendrán lugar estos encuentros entre los técnicos municipales y los pequeños empresarios. Allí se ofrecerán pautas a seguir en materia de ahorro energético o de mejoras de instalaciones, entre otros consejos. Los comerciantes interesados en participar pueden acudir a la sede de la asociación y pedir información sobre la campaña.


publicidad