Los empresarios del Metal subrayan la necesidad de reformas estructurales en el sector

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, José Miguel Guerrero, ha visitado El Mirador de Onda Cádiz antes de su ponencia en la asamblea celebrada por la patronal en Cádiz
Laura Jurado
10/10/2019
Cádiz
0|Tr-aXR3MMHI

La industria del metal como solución para la economía española. Es el título de la ponencia que ha dado el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, José Miguel Guerrero, en la asamblea que ha celebrado este jueves la patronal en Cádiz. Los empresarios insisten en la desaceleración que supone para el sector la inestabilidad política

La puesta en valor de un sector con posibilidades de ser impulso para la economía. Es la apuesta y la visión positiva que ha dado el presidente de la Confederación de Empresarios de Organizaciones Empresariales del Metal, José Miguel Guerrero, durante su intervención en la asamblea general de la Patronal. El empresario ha participado en este encuentro junto al presidente de los empresarios de Cádiz, Diego Chaves. Ambos dirigentes han insistido en la necesidad de formar Gobierno para reforzar la industria con reformas estructurales que vayan desde lo laboral hasta lo fiscal.

Minutos antes de su intervención en la asamblea, Guerrero, ha visitado el plató del programa de esta casa El Mirador y le ha dado algunas claves al periodista Miguel Velasco.

CONFEMETAL es la organización empresarial cúpula del Sector del Metal en España donde se agrupan las asociaciones más representativas de la Industria, el Comercio y los servicios del metal tanto a nivel territorial como las asociaciones provinciales.


publicidad