Los jueves de verano suenan a Baluarte Flamenco

El festival se amplía a cuatro galas y se celebrará en el Baluarte de los Mártires
OCádizDigital
25/06/2019
Cádiz
0|S48x8hD3loM

El festival Baluarte Flamenco que organiza el Club de Empleados Municipales crece en su quinta edición. Para este verano 2019 serán un total de cuatro galas que tendrán lugar todos los jueves desde el 18 de julio hasta el 8 de agosto. Otra de las novedades es que cambia de ubicación. Pasa del Baluarte de Candelaria al Baluarte de los Mártires.
La intención es seguir defendiendo el lema 'Mucho más que flamenco' y ofrecer además de los espectáculos otros alicientes como las puestas de sol que ofrece el lugar amenizadas con un cóctel con la garantía de El Faro y la música de un guitarrista de la provincia. 

En esta quinta edición, cada gala estará dedicada a un rincón flamenco de la provincia y contará con dos espectáculos, uno de cante y otro de baile, donde se buscará la paridad. 

Así, el primero en romper el hielo será 'Desde Sanlúcar de Barrameda' con  Cintia Merino, al cante, y Abel Harana, al baile. Tras ellos, llegará 'Desde el Puerto de Santa María' donde serán protagonistas Selu del Puerto y Aitana de los Reyes. Y ya en agosto, será el turno para 'Desde San Fernando' con la familia Castilla, Jesús, al cante,  y su hija Coral, al baile. El broche final lo pondrá El Mawi y Auxi Fernández el jueves 8 de agosto. 

Las entradas tienen un precio único de 20 euros y serán numeradas. El coste incluye cóctel, puesta de sol amenizada con los sones de la guitarra flamenca y los espectáculos. Se podrán adquirir desde finales de esta semana en el portal www.cadizentradas.com, o bien, en la sede del Club Social de Empleados Municipales, en la calle Alcalá Galiano.


publicidad