Los problemas y atascos provocados por las toallitas en las estaciones de bombeo están aumentando en los últimos días

La empresa municipal Aguas de Cádiz advirtiendo del enorme perjuicio de que estas averías podrían ocasionar en estos momentos de confinamiento
Miguel Velasco
23/03/2020
Cádiz
0|KuU2_FTljmM

La llamada de atención la ha realizado directamente Aguas de Cádiz advirtiendo del enorme perjuicio de que estas averías podrían ocasionar precisamente en este momento de crisis.

Por ello desde la empresa municipal han lanzado un llamamiento a la mayor colaboración ciudadana.

Para que el confinamiento forzoso no se traduzca además en un incremento de daños a la red de aguas por la incorrecta eliminación de toallitas a través del inodoro.

El gerente de la empresa municipal ha aprovechado además para destacar la importancia en estos momentos particularmente de contar con un buen abastecimiento de agua, tanto para la mayor higiene como para su consumo, defendido la utilización del agua de grifo de Cádiz por sus ventajas y garantías sanitarias.

En cuanto al funcionamiento general de la compañía, desde Aguas de Cádiz han informado que los servicios mínimos decretados se están empleados principalmente en garantizar el suministro y el saneamiento, mientras que se han suspendido todas las obras salvo las imprescindibles y los servicios de atención al cliente se mantienen de manera telefónica o telemática.


publicidad