Los vecinos de La Laguna trasladan sus principales demandas a Ciudadanos

El plan de asfaltado y acerado son algunas de las reivindicaciones. El portavoz de la formación naranja se ha reunido con los representantes de la asociación para conocer las necesidades del barrio
OCádizDigital
20/02/2018
Cádiz

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, y la secretaria de la agrupación local, Marian Barroso, se han reunido con los representantes de la asociación de vecinos del barrio de La Laguna, para conocer de primera mano las necesidades de esta zona de la ciudad.

Una de las principales reivindicaciones de los vecinos de La Laguna ha sido referente a la necesidad de un plan de asfaltado y arreglo de las aceras de las calles del barrio así como el cuidado de los parques y jardines. Así mismo, los vecinos han trasladado a los miembros de la formación naranja una propuesta para instalar un parque con aparatos biosaludables para mayores en la plaza Manuel Pájaro.  

Pérez Dorao compartió con los vecinos las necesidades del barrio y se comprometió a elevarlas al Pleno para que desde el Equipo de Gobierno "pongan solución urgente a estas necesidades".

publicidad