Los vecinos del centro aclaran que no quieren el fin de la carpa de Carnaval

El presidente de la asociación que los aglutina y vicepresidente de la Federación 5 de Abril, Francisco Gómez, insiste en que se trata de permitir la convivencia con el vecindario. Desde el Gobierno local, estudian posibles soluciones para compatibilizar el derecho al descanso y a la diversión durante el Carnaval
Fátima Sánchez
22/01/2018
Cádiz
0|EQs1cdlSCLs

Los vecinos del centro de Cádiz han insistido en que su postura contra los perjuicios de la carpa de Carnaval no supone su eliminación.

El presidente de la asociación que los aglutina y vicepresidente de la Federación 5 de Abril, Francisco Gómez, ha subrayado que se trata de que permitir la convivencia con el vecindario gracias a su traslado, aunque valora positivamente la opción del Gobierno municipal de disminuir el impacto. Considera que estas condiciones técnicas deberían haber estado incluidas en el pliego para contratar la carpa.

Por su parte, los responsables del Ejecutivo local estudian soluciones para compatibilizar el derecho al descanso y a la diversión durante el Carnaval. Los técnicos de la delegación de Fiestas y Policía Local han recibido el asesoramiento del Laboratorio Acústico Prof Control Ingenieros. Según ha informado el Ayuntamiento se ha previsto reunión esta semana con los vecinos del centro para estudiar sus planteamientos sobre la carpa.

publicidad