Luces de paz para una Navidad de novedades

El Ayuntamiento de Cádiz realiza el tradicional alumbrado para dar inicio a la campaña comercial del centro de la capital para estas fiestas
Ana Zambrana
5/12/2018
Cádiz
0|3y-mF9t5OK0

El Ayuntamiento de Cádiz ha inaugurado el alumbrado navideño de la ciudad, con él se da el pistoletazo de salida a la campaña comercial del centro.

El alcalde, José María González, ha recalcado la importancia de estas fechas que, además de servir para el reencuentro con la familia, suponen una promoción muy especial para el comercio tradicional de la ciudad.

Entre las novedades de este año, destacan las actividades de ocio, la semipeatonalización y la creación de una bolsa de aparcamiento gratuita de más de 300 plazas. Servirán, según el alcalde, para motivar aún más las visitas al casco histórico y a sus comercios.

También para Cádiz Centro Comercial Abierto esta es una de las más importantes campañas del año. Un hecho que se apoyará en la presentación la próxima semana de un amplio programa de actividades, promociones y sorteos para incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio gaditano.

 

publicidad