Manuel Odriozola presentará su nueva colección el cinco de septiembre en Cádiz con un desfile solidario

La gala, a beneficio del síndrome de Rett, se celebrará en el Hotel Parador Atlántico en la que además contará con la actuación de comparsa 'Los Carnívales' de Antonio Martínez Ares
Carmen Mas
28/08/2019
Cádiz
0|xR3YSnwT_zk

En el taller de costura de Manuel Odriozola, en la calle San Miguel, se trabaja a destajo desde hace más de mes y medio y es que el diseñador gaditano prepara su nueva colección primavera verano 2020. Un trabajo que verá la luz en la gala solidaria que se celebrará el próximo cinco de septiembre en el Hotel Parador Atlántico.

Un desfile con un fin benéfico ya que todo el dinero recaudado irá en beneficio al síndrome de Rett. Esta cita contará como invitada especial con la presentadora y actriz Esther Arroyo y la modelo publicitaria Anabel Armario.

Así el próximo 5 de septiembre, a partir de las 21 horas, todos los presentes podrán disfrutar con la actuación de Leo Power, le seguirá el desfile del diseñador y como colofón la actuación de comparsa 'Los Carnívales' de Antonio Martínez Ares. En total serán unas 25 modelos femeninas y 8 masculinos todos ellos dirigidos por Rocio Baena y que lucirán unos 40 diseños. Las entradas podrán adquirirse en distintos puntos de venta como la floristeria Lilas, Karen Moda; el propio taller de Odriozola y dos horas antes en el Parador.


publicidad