Meteorología mantiene este jueves aviso amarillo por fenómenos costeros en Cádiz

Durante toda la jornada está activado en la zona del Estrecho de Gibraltar y, hasta las 18,00 horas, en el litoral gaditano, donde se espera que sople viento de Levante con fuerza siete
OCádizDigital
21/03/2019
Cádiz

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este jueves, 21 de marzo, avisos de nivel amarillo por fenómenos costeros en las provincias de Cádiz, Granada y Almería.

En concreto, y en lo que respecta a la provincia de Cádiz, la Aemet mantendrá activado el aviso amarillo durante toda la jornada del jueves en la zona del Estrecho de Gibraltar, y hasta las 18,00 horas en el litoral gaditano, donde se espera que sople viento de Levante con fuerza siete, según informa la agencia meteorológica en su página web.

De igual modo, en las provincias de Granada y Almería, el aviso amarillo por fenómenos costeros afectará a sendos litorales entre las 12,00 y las 20,00 horas de este jueves por viento del este y nordeste de fuerza siete.

Por lo demás, para este jueves la Aemet pronostica una jornada de cielos con intervalos nubosos en el tercio oriental andaluz, el litoral mediterráneo y el área del Estrecho, mientras que en el resto de la comunidad se esperan cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas no experimentarán cambios, salvo que las mínimas pueden ir en descenso, con heladas débiles en el interior oriental.


publicidad