Minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento por el último asesinato machista

Representantes municipales se han sumado en la puerta del Centro Integral de la Mujer y del Ayuntamiento a este momento de respeto por el nuevo asesinato por violencia machista en Vilalba (Lugo). Se recuerda que existe un teléfono de atención gratuita –016– contra la violencia de género que es gratuito, no deja rastro en la factura telefónica y está disponible las 24 horas
OCádizDigital
22/07/2019
Cádiz

Un hombre de 50 años ha matado presuntamente este domingo con un arma blanca a su exmujer de 48 años en la localidad luguesa de Vilalba y luego se ha quitado la vida ahorcándose en el garaje de la vivienda de la víctima.

Así, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia consultadas por Europa Press, se tuvo constancia de los hechos alrededor de las 12,45 horas de este domingo, cuando la Guardia Civil de Vilalba halló ambos cuerpos en el domicilio de la mujer.

Los agentes encontraron a la víctima fallecida debido a una herida de arma blanca, mientras que en el mismo garaje se encontraba ahorcado su exmarido, con el cual se encontraba todavía en trámites de separación.


publicidad