Navantia Cádiz acoge la reparación de un nuevo crucero de Pullmantur durante tres semanas

El astillero gaditano es actualmente un referente global en cuanto a las reparaciones y rediseño de cruceros. Son varias las compañías internacionales que cuentan con Navantia como operador principal para realizar las actuaciones en sus buques
Almudena de la Montaña
14/11/2017
Cádiz
0|erRgKhNCW6g

Actualmente son varios los barcos que se encuentran en el dique gaditano. Y hace tan solo una semana llegó el Sovereign de Pullmantur para una intervención de rutina que lo mantendrá en la capital durante tres semanas. En total más de 1.500 personas entre tripulación y personal de Navantia trabajan en la puesta a punto de este barco que por segunda vez visita la capital.

Desde la compañía perteneciente al grupo de Royal Caribbean se ha destacado el buen trabajo que se realiza en la factoría de Cádiz, que además cuenta con un valor añadido y es la cercanía del centro histórico al astillero, facilitando así la convivencia de la tripulación en estos 15 días que deben establecerse en la capital. La capacidad de adaptación en los proyectos es también otro de los puntos fuertes de Navantia Cádiz muy valorado por los operadores de cruceros.

20 millones de dólares ha sido la inversión total que ha realizado Pullmantur para la reparación de este buque y el rediseño de casi la totalidad de su interior. El Sovereign saldrá de Cádiz el próximo 27 de noviembre con destino final en Brasil.

publicidad