Nuevo caso de agresión en la Punta

Agreden y rompen el pómulo a un estudiante en la zona de ocio nocturno de la Punta de San Felipe. La familia reclama colaboración ciudadana para identificar al agresor y a su acompañante
Ana Zambrana
12/10/2018
Cádiz

Sobre las 6,45h de la mañana de este viernes, 12 de octubre, un joven ha sido agredido a la salida de una de las discotecas de la Punta de San Felipe, en la capital. Se trata de un estudiante de Medicina que, en ese momento, estaba fuera del local, acompañado por su primo, esperando a que el resto de amigos salieran.

Es en ese momento cuando otro joven, un individuo de 1,75 metros de altura, rubio, de complexión delgada y vistiendo camisa azul de cuadros, se acerca al estudiante para decirle que "quería hablar con él", a lo que éste contestó que "no le conocía de nada" y que "qué era lo que pasaba", momento que el joven de camisa a cuadros aprovechó para propinarle un par de golpes que hicieron caer al suelo al estudiante. Indefenso sobre el firme, recibió otro puñetazo. 

Inmediatamente, el agresor, que iba acompañado de otro joven, salió corriendo. El grupo de amigos del agredido salieron tras ambos, realizando un intento de búsqueda por las calles aledañas, sin éxito. 

El joven estudiante fue trasladado al hospital Puerta del Mar, presentando fractura de pómulo y un elevado estado de ansiedad. El lunes deberá someterse a una cirugía maxilofacial.

Desde el entorno familiar, piden colaboración ciudadana para poder identificar al agresor y a su acompañante. 

publicidad