Nuevos días de apertura comercial en el centro de Cádiz por las fiestas navideñas

Este viernes 8 de diciembre abrirán las tiendas del casco histórico y también será día de ventas en los mercados Central y Virgen del Rosario. Como atractivo especial estarán operativas a diario las atracciones de la plaza de San Antonio
Mirian Peralta
7/12/2017
Cádiz
0|h5_IhqTmKH8

La Navidad amplía los días de apertura de establecimientos y tiendas en la capital. Cádiz Centro Comercial Abierto incluye en su campaña festiva, la apertura en jornadas como las de este viernes, día de la Inmaculada.

El presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga, explica que es una oportunidad para quienes quieran realizar sus compras y encargos de estas fiestas navideñas en los comercios y tiendas del centro.

Todos los sábados durante la campaña de Navidad, abrirán las tiendas y comercios en horario de mañana y tarde, y también estará funcionando el Rincón Gastronómico del Mercado Central. Serán también día de apertura especial el próximo domingo 17 de diciembre.

Como atractivo especial, estarán operativas a diario las atracciones de la plaza de San Antonio. La pista de patinaje de hielo sintético y el tobogán para trineos, se han confirmado como los grandes atractivos de la campaña navideña.

También en San Antonio se encuentra el mercado de artesanía que estará funcionando durante todas las fiestas. Ademas en esta carpa habrá espectáculos de magia todos los días a las horas.

 

publicidad