Presentada Shopping Cádiz, una campaña diseñada para los cruceristas

Se trata de una iniciativa incluida en el Plan Integral de apoyo al comercio minorista, dotado de 30.000 euros, de los que 16.000 le corresponden a Cádiz. A ella se han adherido ya 82 establecimientos de la ciudad
Ana Zambrana
14/11/2017
Cádiz
0|5SwCDtjeekY

Dirigida a los turistas en general pero especialmente diseñada para los cruceristas, se ha presentado Shopping Cádiz, una campaña puesta en marcha por la asociación de comerciantes "Cádiz Centro Comercial Abierto", con la colaboración de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de la ciudad.

Se trata de una iniciativa incluida en el Plan Integral de apoyo al comercio minorista, dotado de 30.000 euros, de los que 16.000 le corresponden a Cádiz, tal y como han explicado Manuel Queiruga, presidente de "Cádiz Centro Comercial Abierto" y Laura Jiménez, concejala de Consumo, Comercio y Turismo. 

Por su parte, José Manuel Cossi, director del Área de Comercio de la Cámara de Comercio de Cádiz, ha asegurado que el camino a seguir debe ser el de la coordinación institucional y apostar por el turismo combinado con una oferta de ocio.

Los establecimientos adheridos se identificarán mediante un vinilo con la imagen de la campaña Shopping Cádiz, con textos en castellano e inglés y con un código BIDI que dará acceso a la web de la campaña desde cualquier dispositivo móvil.

En la web www.shoppingcadiz.com se informará sobre toda la oferta, promociones y descuentos especiales de los establecimientos adheridos e información de interés general para el turista.

publicidad