Presentado el Festival Internacional de Cortometrajes 'Shorty week' que tendrá lugar en Cádiz del 5 al 8 de abril

Además se ha adelantado un avance de lo que será la tercera edición de Rueda Cádiz, una oportunidad de oro para convertir a la provincia en un set de rodaje personal
Carmen Mas
19/02/2018
Cádiz
Festival Shorty Week 2017
0|Zcvn3J3aIAE

El 'Shorty Week' o Festival Internacional de Cortometrajes calienta motores. Ya se ha dado a conocer la fecha de este encuentro que tendrá lugar del 5 al 8 de abril en distintos espacios de la ciudad.

Con este certamen además llega la tercera edición de Rueda Cádiz, oportunidad de oro para convertir a la provincia en un set de rodaje personal, donde los participantes tendrán que grabar un corto en cuatro días haciendo uso de las localizaciones y elemento característico determinados por sorteo. Así lo ha explicado Miguel Ángel Gil, organizador del evento.

Después el jurado seleccionará a los finalistas que proyectarán sus cortos el último día del 'Shorty Week', 8 de abril, en el patio cubierto de Diputación, donde recibirán sus respectivos premios.

Miguel Ángel Gil asegura que desde que se abriera el plazo la semana pasada ya hay algún que otro inscrito. En 2017 se presentaron unos 10 grupos y esperan que en esta tercera edición suba el número de participantes.

publicidad