A prisión uno de los detenidos por agredir en Punta de San Felipe al joven que continúa en la UCI

Los cuatro agresores, estudiantes Erasmus, de origen italiano, "terminaron golpeando a un joven gaditano" al que presuntamente propinaron "patadas y golpes en la cabeza"
Europa Press
26/05/2019
Cádiz

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de uno de los cuatro detenidos este pasado sábado por presuntamente agredir en la zona de Punta de San Felipe en un joven gaditano, que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Puerta del Mar.

La Policía Nacional ha explicado a Europa Press que los cuatro detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Cádiz y, de ellos, un varón de 29 años de edad ha ingresado ya en el Centro Penitenciario Puerto ll.

Por su parte, el joven que resultó herido se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, con pronóstico estable dentro de la gravedad, según han precisado fuentes sanitarias.

Cabe recordar que fuentes policiales explicaron a Europa Press que los cuatro detenidos son estudiantes Erasmus, de origen italiano, que "terminaron golpeando a un joven gaditano" al que presuntamente propinaron "patadas y golpes en la cabeza".


publicidad