PSOE y PP visitan la Escuela de Hostelería y hacen hincapié en la excelencia de la formación de este centro

La delegada de Empleo ha explicado que el restaurante de la escuela se abrirá cuando lo decidan los docentes, mientras que los populares han reivindicado su apertura a pleno rendimiento
Macarena Jiménez
18/09/2018
Cádiz
0|KiFLEouR70k

Ante el inminente inicio del curso en la Escuela de Hostelería de Cádiz, los parlamentarios andaluces han visitado este martes este centro, junto a la delegada de Empleo Gema Pérez, no sin antes expresar sus reivindicaciones en pro de su excelencia académica.

De esta manera, desde el Partido Popular, se ha hecho hincapié en la imagen positiva hacia la Escuela, poniendo en valor su excelencia, pero reclamando, al mismo tiempo su apertura al 100%. Los populares han criticado que este inicio del curso se va a realizar sin que el centro esté a pleno rendimiento.

Por su parte, los socialistas han coincidido en la puesta en valor de este centro de enseñanza hostelero y por ello, el objeto de la visita. Y han explicado por qué el curso comienza sin que el restaurante esté abierto, una decisión profesional, que depende de los docentes, tal y como ha explicado la delegada de Empleo Gema Pérez.

Los socialistan han pedido al resto de partidos que cesen en la confrontación ya que su unión ayudaría a los alumnos que quieren formarse en este tan importante sector para el turismo de la ciudad.

publicidad