Repulsa de Cádiz Centro Comercial por los incidentes durante la manifestación antifascista

Los comerciantes condenan los actos vandálicos y agresiones producidos este martes durante y después de la protesta contra los resultados de las elecciones al Parlamento Andaluz
Fátima Sánchez
7/12/2018
Cádiz
0|GCaJ3tiJLOQ

El Centro Comercial Abierto de Cádiz ha mostrado su repulsa por los incidentes ocasionados durante y después de la manifestación de protesta del pasado martes contra los resultados de las elecciones andaluzas.

Esta asociación, que aglutina a los pequeños y medianos empresarios del comercio y la hostelería de la ciudad, ha condenado la tensión social producida, la violencia y la agresión ejercida contra los establecimientos del comercio tradicional de Cádiz y sus empleados. Han recordado que, además de la quema de contenedores de basura, se provocaron daños en las tiendas, con pintadas y rotura de escaparates.

Los representantes de esa asociación han mostrado su apoyo a los comercios afectados y a los trabajadores de estos establecimientos que sufrieron amenazas, según han señalado, así como a los periodistas y gráficos de los medios de comunicación agredidos.

Desde el Centro Comercial Abierto de Cádiz se espera que las autoridades pidan responsabilidades de la autoría de los hechos vandálicos y confían en que no se vuelvan a repetir situaciones así.  

publicidad