Respaldo de la Junta al Instituto de Educación Permanente

Remedios Palma felicita a este centro que ofrece una segunda oportunidad para acceder a enseñanzas superiores
Mirian Peralta
29/10/2018
Cádiz
0|i41NP1w7l1s

El IPEP, instituto Provincial de Educación Permanente de la provincia, ubicado en Puntales, ofrece una completa oferta formativa que supone una nueva oportunidad para acceder a los estudios. El centro cuenta con 28 años de experiencia y hoy por hoy, imparte clases a 900 personas en la provincia. El instituto cuenta con profesorado especializado y la posibilidad de obtener el titulo de bachillerato, Educación Secundaria para adultos o la preparación del examen de acceso a la Universidad.

La delegada territorial de Educación ha visitado el centro y ha felicitado a su claustro de docentes que también imparte clases a la población reclusa. El IPEP cuenta con turnos de mañana y de tarde y usa las nuevas tecnologías para la evaluación de las materias en la modalidad semipresencial.

El centro permite además acceder a las becas del programa Erasmus Plus para la movilidad de su alumnado. El Instituto provincial de Educación Permanente tiene ámbito provincial y cuenta con una sección en Algeciras para el alumnado del Campo de Gibraltar.

publicidad