Se busca millonario en Cádiz

El Millón del Euromillones ha caído en La Viña sin que por el momento se conozca la identidad del agraciado. Todos desean que sea alguien del popular barrio, si bien es cierto que en esta época se venden boletos a muchos turistas en plena temporada estival
Mirian Peralta
28/08/2019
Cádiz
0|WAOdtym_XfY

La administración El Pelotazo de la plaza Cruz Verde, en el corazón de la Viña, da El Millón del Euromillones. La combinación ganadora de este martes se selló en este establecimiento regentado por los hermanos Alejandro y Pablo Ortega.

La Viña ha amanecido este miércoles con una pregunta en el aire. Quién es el afortunado o afortunada con la combinación premiada, que recibirá el millón de euros. Todos desean que sea alguien del barrio, si bien es cierto que este establecimiento vende a muchos turistas nacionales en plena temporada estival.

El millón del Euromillones es el premio más alto que concede esta administración de loterías que funciona desde hace unos 6 años en esta plaza de la Cruz Verde. Aunque en su fachada lucen multitud de premios de poca cuantía que han repartido durante su corta historia.

Hay quien dice que la suerte llama a la suerte y tras dar el millón de euros, esta administración de loterías es este miércoles un continuo ir y venir de clientes decididos a probar fortuna. El millón de euromillones se juega cada martes y viernes.


publicidad