Se consolida la reordenación de la trama urbana de Puntales

Este jueves se ha presentado el proyecto de actuaciones urbanas para esta zona de la capital en el que han tenido un papel decisivo los vecinos. Este sábado tendrá lugar la presentación formal del plan de ejecución
Ana Zambrana
17/05/2018
Cádiz
0|XxDAcJGM_Pc

Entre las reivindicaciones incluidas en este plan de actuación, solucionar el problema de movilidad transversal, el uso público del castillo se San Lorenzo, la terminación del paseo marítimo a su llegada a Puntales y la carretera de circunvalación, que creen que podría ejecutarse a medio plazo. El principal objetivo de este proyecto piloto es que todas las actuaciones urbanísticas sean fruto de la participación.

Este sábado, a las 11 de la mañana en la Plaza de San Lorenzo, está prevista la celebración de un acto en el que se dará cuenta de este proyecto de actuaciones urbanas. A él están invitados vecinos, entidades y administraciones.

Puntales se convertirá en una actuación de laboratorio urbanístico, en el que juegan un papel decisivo los vecinos a través de un proceso participativo, extensible a otras zonas de la capital.

 

publicidad