Sin fecha aún para la venta de entradas de la programación del Falla

Con los informes sobre este retraso de cultura elevados a contratación, aún la empresa no ha llevado a cabo los plazos que estaban comprometidos en el pliego
OCádizDigital
24/01/2020
Cádiz
0|pB-vT71syXQ

Según anunciaba la empresa Sicomoro al Ayuntamiento esta semana se iniciaría la venta de entradas de la programación de primavera del Gran Teatro Falla. Sin embargo, este viernes aún no se habían abierto las líneas habituales.

El Consistorio ha asegurado que se están llevando a cabo los trámites pertinentes para  poner a la venta estas entradas lo antes posible; ya sea a través de la propia empresa o con una resolución del contrato.

En la Junta de Gobierno local también se ha dado cuenta de algunos de los trabajos que se están realizando para la mejora de los pabellones e instalaciones deportivas. La teniente de alcalde, Ana Fernández ha pedido disculpas por las molestias con estas últimas lluvias, pero ha asegurado se están teniendo en cuenta estas deficiencias.

Por otro lado, se ha dado cuenta de la adjudicación de la puesta en servicio de tres cámaras más de vigilancia en el centro, que Martín Vila ha señalado se suman al proyecto de Movilidad que priorizará al peatón en el casco histórico.


publicidad