Taller de emociones y Music Komité, en las Noches abiertas del ECCO

Este miércoles vuelven, una noche más, las visitas a las exposición de 'El Valle de los caídos', 'Intermedio', 'Las caras del tiempo' y 'Bye (Planeta Voraz)'
OCádizDigital
21/08/2018
Cádiz

El Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO) acoge este miércoles, 22 de agosto, una nueva sesión dentro del ciclo de las Noches Abiertas del ECCO, un programa exclusivo para las noches del verano que repite tras el éxito cosechado en sus dos ediciones anteriores. Al igual que en las sesiones anteriores, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Así se celebrará a las 20.00 horas el taller de emociones 'Aprender a visualizar y sentir el arte', que consistirá en una visita pedagógica a la exposición permanente 'El Valle de los Caídos', de Costus, y a la exposición 'Intermedios', del artista plástico licenciado en Bellas Artes David Saborido.

Además a partir de las 22.00 horas habrá un concierto a cargo Music Komité que es una plataforma multidisciplinar creada en 2005 por Calde Ramírez desde la que colabora con diferentes músicos y videocreadores. Casi como un "alter ego" itinerante, le ha dado nombre a multitud de colaboraciones y ha potenciado la realización de numerosos proyectos de carácter audiovisual (bandas sonoras, instalaciones multimedia, videoclips, etc...) con empresas y creativos de diferentes partes del mundo.

A las 23.30 horas habrá otro pase del taller de emociones, con visitas pedagógicas a 'El Valle de los Caídos', 'Las caras del tiempo', de Ricardo Martín, y 'Bye (Planeta Voraz)', de Paco Mármol.

publicidad