Un cartel de Rebeca Dautremer, imagen de la 33 edición de la Feria del libro de Cádiz

Este año, los más pequeños de la casa serán los protagonistas de esta cita que se celebrará del 4 al 13 de mayo en el Baluarte de la Candelaria
Almudena de la Montaña
17/04/2018
Cádiz
0|b6Vwn1ywIts

Los más pequeños de la casa serán los protagonistas de la fiesta de los libros de Cádiz. Del 4 al 13 de mayo, la trigésimo tercera edición de la Feria del Libro se dedicará a la literatura infantil y juvenil con varias novedades en el programa.

Entre las instituciones colaboradoras, la Junta de Andalucía y el Centro Andaluz de las Letras, la Diputación y la Universidad de Cádiz vuelven a sumar actividades y apoyos a la principal cita con la literatura de la ciudad.

Esta feria comenzará con el pregón de Elia Barceló, una de las voces femeninas más importantes de la literatura en habla hispana, y continuará con la presentación de autores reconocidos como Benito Olmo o María Zaragoza. A estos encuentros que se ha intentado estén más repartidos durante la semana, se suman los talleres y actividades paralelas, así como la instalación de una ludoteca para acercar aún más los libros a los pequeños.

En total, diez días repletos de actividades en torno a los libros de narrativa, álbums ilustrados, cómics, novelas gráficas y poesía. Autores, libreros y lectores vuelven a tener un espacio privilegiado en la agenda la ciudad, porque todos somos Plan Lector.

publicidad