Un grupo de becarios  pratrocinados por Andacat y el Ayuntamiento aprenden todo lo que rodea a nuestro Carnaval

Esta asociación de catalanes, hijos y nietos de andaluces, que preside Paco Flores es la que organiza el festival de agrupaciones carnavalescas en el Teatro Liceo de Barcelona
OCádizDigital
19/01/2019
Cádiz

Un grupo de becarios  pratocinados por Andacat (Andaluces en Cataluña) en colaboración con el  Ayuntamiento están en Cádiz aprendiendo todo lo que rodea a nuestro Carnaval.

Esta asociación de catalanes, hijos y nietos de andaluces que preside Paco Flores es la que organiza el festival de Agrupaciones Carnavalescas que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Teatro Liceo de Barcelona.

Estos jóvenes implicados en el fomento del carnaval en la Ciudad Condal, después de asistir a un taller de Artesanos, han tenido un encuentro en la sede de la Asociación de Autores donde se impartieron conferencias y  experiencias sobre nuestra gran fiesta.

Colaboraron en esta iniciativa además de Miguel Villanueva (presidente de la AACC) Manolo Santander, José María Jurado y Luis Ariza.

La jornada ha concluido con un aperitivo en la cercana Peña Paco Alba, donde fueron atendidos por su secretario Juan Mesa, y finaliz´p con un brindis compartido para que Andacat siga con el impulso y promoción de las agrupaciones al estilo  gaditano en tierras catalanas.

publicidad