Un hotel "verde" de 4 estrellas y con relevancia a nivel gastronómico en Tiempo Libre

Así ha descrito el proyecto el Grupo Q Hoteles, nuevo propietario de las instalaciones, que se marca el objetivo de la primavera de 2021 para su puesta en servicio
Fátima Sánchez
3/12/2019
Cádiz
0|7Ud9qKhwPzo

El Grupo Q hoteles abrirá en el espacio de la antigua residencia de Tiempo Libre un hotel de 4 estrellas dirigido a todos los segmentos turísticos, urbano, vacacional y de negocios, teniendo especial relevancia en materia gastronómica según el director comercial del grupo, Juan Manuel Sánchez.

La filial de esta empresa hotelera, la firma sevillana Vico Black 98 se hacía ayer con la compra del inmueble en la subasta pública puesta en marcha por la hasta ahora propietaria, la Junta de Andalucía. Unas instalaciones por las que pagarán a la administración autonómica 11`8 millones de euros

La firma considera que la ciudad de Cádiz es importante para su implantación por contar con una situación geográfica privilegiada e ir evolucionando mucho turísticamente.

Según el director comercial del grupo Q Hoteles, el hotel contará con las últimas tecnologías y podrá ser considerado como un hotel "verde, diseñado para el máximo ahorro y aprovechamiento energético y la utilización de energías renovables.

En cuanto a los plazos y la dimensión de las obras no se ha pronunciado aún la nueva propietaria de Tiempo Libre. La primavera de 2021 sería un objetivo a conseguir, aunque los plazos son difíciles de ajustar de antemano según su máximo responsable a nivel comercial.

Entre las características que incluirán las instalaciones sí ha detallado que tendrán capacidad para la realización de eventos, ya que consideran a Cádiz como una ciudad con el atractivo suficiente tanto a nivel nacional como internacional.


publicidad