Valle de Cuentos trae por tercer año consecutivo la fiesta de la solidaridad al Baluarte de la Candelaria

Se celebrará bajo el lema "Ponle una sonrisa al Sahara" y cuyos fondos recaudados se destinarán a la financiación de actuaciones infantiles en los campamentos de refugiados. Aguas de Cádiz colabora con el evento solidario con su campaña Progrifo
OCádizDigital
20/07/2018
Cádiz

La empresa de ocio Valle de Cuentos trae por tercer año consecutivo la fiesta de la solidaridad al Baluarte de la Candelaria. Un evento con el que además cumplen 7 años de vida. Bajo el lema "Ponle una sonrisa al Sahara"  recaudarán fondos con los que financiar su proyecto para llevar actuaciones infantiles a los niños y niñas de los campamentos de refugiados del Sahara.

Además, la colaboración entre Valle de Cuentos –empresa dedicada a las actividades de ocio infantil con especial interés en proyectos de concienciación medioambiental- servirá para promover y concienciar a la ciudadanía de Cádiz sobre el uso responsable de los recursos hídricos.

La empresa municipal Aguas de Cádiz participa en el evento solidario y lo hará con su campaña Progrifo, con la que busca promover el uso del agua del grifo por ser saludable, ecológica y más barata que el agua embotellada, mediante un stand informativo y un mini teatro sobre el uso eficiente y responsable de los recursos hídricos.

Aguas de Cádiz aportará artículos de promoción de la empresa (camisetas, bolígrafos, gorras...) así como vasos reutilizables y botellas de cristal de la campaña Progrifo, para que puedan ser utilizados en las actividades que organizará Valle de Cuentos durante el transcurso del evento como venta solidaria, tómbola benéfica y sorteos.

Valle de Cuentos quiere llevar un musical a los niños y niñas saharauis del campo de refugiados de Bojador, en Tinduf, Argelia. El dinero recaudado irá destinado a cubrir los gastos de dietas, billetes de avión, visados, etc., para los actores, una trabajadora social, una educadora social y un monito sociocultural.

publicidad