#YoElijoLaPública es el hashtag de la nueva campaña de los centros escolares gaditanos

Anuncios por redes sociales, envío de cartas a tutores y las jornadas de puertas abiertas serán las tres patas de esta iniciativa de cara al periodo de matriculación hasta el 3 de abril
Almudena de la Montaña
11/02/2019
Cádiz
0|XWHPaVNkV8k

El Ayuntamiento de Cádiz colabora un año más con las asociaciones de padres y madres, y con la coordinadora de la escuela pública para dar a conocer los centros de primaria y secundaria de la capital en primera persona.

Además de la campaña en redes, se enviarán más de 700 cartas a las familias con niños y niñas de tres años y 1.130 a los de 12 años. Misivas para visibilizar los valores de la escuela pública y sus capacidades.

Esta nueva campaña también cuenta con la edición de 6.000 trípticos que muestran las instalaciones e iniciativas de cada uno de los centros. Además, hasta el 14 de marzo fecha en la que finaliza esta iniciativa, se producirán jornadas abiertas para que los tutores puedan descubrir en primera persona a la escuela pública.

publicidad