Más Carnaval
Germán García

“Le he pedido a los Reyes salud y un cuplé”

El Cartero Real, Juan Manuel Braza 'El Sheriff', vive durante estos días intensas jornadas con numerosos actos en su apretada agenda, que compagina con sus labores habituales. Un equipo de Onda Cádiz TV realizó un seguimiento a este coplero para un reportaje emitido en 'Más Carnaval'
Germán García
25/12/2014
Carnaval
0|E18pcU3gtbs

Para cerrar el año, y antes de unas pequeñas vacaciones para recargar la pilas para todo lo que se avecina, tuve la oportunidad de disfrutar a lo grande con el último trabajo entregado a la audiencia del programa 'Más Carnaval', que ha cumplido hace dos días nueve años en antena.

Un seguimiento a nuestro Cartero Real de las Navidades de 2015, el amigo Juan Manuel Braza Benítez 'El Sheriff' en una de sus ajetreadas jornadas. Obligaciones laborales y familiares, que compagina con la tarea de emisario de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y los ensayos de su chirigota 'Los buscarruinas', con la que regresará el próximo mes de enero a las tablas del Falla.

Un reportaje con el que, además de revivir sensaciones pasadas, pude transmitir a todos los televidentes el espíritu solidario de este coplero tan querido por todos sus compañeros de la fiesta. Os invito a que visualicéis este documento y echéis un buen ratito en esta jornada festiva.

Feliz Navidad, próspero año y Carnaval 2015, y nos volvemos a encontrar en este periódico digital pasadas estas fiestas. Salud.


Otros artículos

publicidad