“No se vivía una fiesta parecida en el Liceo desde la última actuación de los Tres Tenores”

Los programadores del teatro han sido los que se han interesado para que el Carnaval de Cádiz repita en 2018, tras el éxito de este año
Germán García
17/11/2017
Carnaval
0|v-YwvrlZ0LU

Las coplas del Carnaval de Cádiz volverán a sonar en el Gran Teatro del Liceo. La Fundación Andacat, de andaluces en Cataluña, tras el éxito de la primera edición de este espectáculo en Barcelona, ya está cerrando el cartel de grupos participantes, ampliando el abanico de actuaciones, de modo que también participarán las modalidades de cuarteto y coro, así como las de comparsa y chirigota, tal y como lo hicieron este año.

El presidente del colectivo organizador del evento, Paco Flores, ha detallado en 'El Programa del Carnaval' de Onda Cádiz Radio, que “se contratará a un grupo por cada modalidad para una gala de unas cuatro horas de duración”. En su intervención ha llegado a comentar que fueron los propios programadores del Liceo los que se han interesado y han insistido “para que esta cita volviera a repetirse”, ya que según ellos, “no se vivía una fiesta parecida desde la última actuación de los 'Tres Tenores'.

La nueva cita tiene como fecha el del domingo 11 de marzo. Próximamente, la organización, informará de los grupos que acudirán y de la fecha de la venta de entradas que será antes del 15 de diciembre. 

publicidad