82 grupos inscritos a falta de dos días para el cierre del plazo del COAC 2020

La chirigota del ‘Sheriff’ hace pública su participación con una simpática foto de ‘La Petróleo’, haciendo honor a su nombre
Germán García
20/11/2019
Carnaval

A falta de dos días para el cierre del plazo de inscripción para participar en el COAC 2020, son ya 82 los grupos que se han registrado en las Oficinas del Patronato del Carnaval. Este martes han depositado sus formularios un total de 27 agrupaciones. El reparto por categorías ha sido de 19 adultas, 2 juveniles y 6 infantiles.

De los conjuntos inscritos esta jornada destacan el primer premio del pasado concurso ‘Los del patio’, que participará con ‘La colonial’; el cuarteto del Gago, bajo la denominación ‘Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D; la comparsa de Borja Romero, ‘Sólo sé que no sé nada’; o la chirigota del ‘Taka’, ‘Los hijos del Carota’.

De las inscripciones de esta mañana, la más comentada a través de las redes sociales por los aficionados, ha sido la de la chirigota del ‘Sheriff’, ‘Los niños de la Petróleo’. Haciendo honor a su nombre, la confirmación del regreso de este grupo ha sido publicada con una foto de la popular ‘Petróleo’ en la calle de la Palma portando el resguardo de la inscripción. Como novedad, se integran como autores de letra a este conjunto Rober Gómez y Juan ‘El Blanco’.


publicidad